fresh menu leftfresh menu right
INNpulsa Mipyme abre convocatoria nacional para el fortalecimiento de las Mipymes del Sector Lácteo
INNpulsa Mipyme abre convocatoria nacional para el fortalecimiento de las Mipymes del Sector Lácteo

 

iNNpulsa Mipyme, el programa especial de Bancoldex que asigna recursos de cofinanciación no reembolsable a programas, proyectos y actividades dirigidas a la innovación, modernización y competitividad de las Mipymes, presentó ante empresarios del sector Lácteo en Valledupar, la Convocatoria Nacional para cofinanciar propuestas orientadas al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas pertenecientes a esta cadena productiva

Se podrán presentar propuestas que propendan por el crecimiento empresarial rápido rentable y sostenido de las Mipymes dedicadas a la transformación, comercialización o proveeduría de bienes o servicios complementarios del sector lácteo y que hagan parte de la cadena de proveeduría o distribución de una empresa Ancla o de un clúster.

“El interés del gobierno nacional, con esta convocatoria, es que las Mipymes aprovechen oportunidades del mercado o incrementen la participación en mercados actuales. Por ello, las propuestas deben presentarse a partir de la lógica de mercado y deben orientarse a minimizar las brechas existentes que le restan competitividad a las empresas”. Aseguró Beatriz Daza, gerente de Innpulsa Mipyme.

La convocatoria Nacional permanecerá abierta hasta agotar recursos. El porcentaje máximo de cofinanciación por propuesta es del 70%, valor que no puede ser superior a Doscientos Millones de Pesos ($200.000.000.oo).

Los interesados podrán acceder a los Términos de Referencia y Formato guía de presentación de las propuestas en la página web de iNNpulsa Colombia, www.innpulsacolombia.com. iNNpulsa Mipyme dispondrá de evaluaciones técnicas y de una interventoría especializada para garantizar la igualdad de las condiciones, transparencia en la asignación y administración de los recursos.

“Todo esto, hace parte de la estrategia del gobierno nacional de impulsar el crecimiento rápido, rentable y sostenible de las empresas Colombianas, tarea que ha sido encomendada a iNNpulsa Colombia” Puntualizó Beatriz Daza.

Para más información contáctenos a través de: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; línea de Contacto iNNpulsa Colombia: 571 743 7939; o nuestra página web: www.innpulsacolombia.com

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us