fresh menu leftfresh menu right
El 7 de septiembre Haras Obernai vende en Bogotá caballos de salto en el Club Guaymaral
El 7 de septiembre Haras Obernai vende en Bogotá caballos de salto en el Club Guaymaral

 

Extraordinarios caballos de salto estarán a disposición del público el próximo sábado 7 de septiembre, cuando se realice en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá la venta especial de ejemplares a partir de las 3:00 de la tarde, según informó Jorge Eduardo Chemás.

Los ejemplares serán previamente mostrados en el Club saltando con jinete o a la mano, el sábado 31 de agosto de 2013 a partir de las 3:00 pm y pueden ser vistos, inspeccionados y probados en Haras Obernai el día miércoles 4 de septiembre de 2013.

Haras Obernai se ha distinguido porque la totalidad de sus ejemplares son padrillos aprobados por las asociaciones Holsteiner, Oldenburg y Silla Francesa, progenitores de una élite mundial ganadora de las principales pruebas y campeonatos a nivel internacional.

Su centro de inseminación se rige por los más exigentes estándares y es dirigido por profesionales en la materia con vastísima experiencia en Colombia y en el extranjero, que constituyen garantía para satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Conviene señalar que los detalles del criadero se pueden ver en la página web www.harasobernai.com y se puede llamar a los teléfonos (57) 1 2494743 - (57) 310 5752056 – el correo electrónico es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en Bogotá D.C., Colombia.

 

Para ver los ejemplares en venta siga el link http://www.harasobernai.com/venta-especial-2013

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us