fresh menu leftfresh menu right
Porcicultores promueven concurso gastronómico para aumentar el consumo de cerdo

 

Los amantes del arte culinario tendrán  de nuevo la oportunidad de mostrar sus destrezas y sazón en el concurso “” convocado por la Asociación Colombiana de Porcicultores con la participación de cocineros reconocidos como Harry Sasson, Bernardo Gómez y Daniel Riveros.

Ellos serán los responsables de decidir quiénes son los 4 finalistas por cada categoría, de las mejores recetas que por su originalidad entren a definir posteriormente en la gran final con una serie de llamativos premios.

El concurso se convierte en una oportunidad única para que los aficionados, amantes a la gastronomía, profesionales y estudiantes que demuestren su talento y comprueben sus destrezas con carne de cerdo, realcen también las cualidades del producto porque son más saludables.

Los premios se entregarán por categorías e incluyen un viaje a la feria gastronómica Mistura en Lima Perú, un tour académico y gastronómico por Buenos Aires y finalmente un viaje para dos personas a ciudad de Panamá.

Las recetas se recibirán hasta el viernes 9 de noviembre de 2012 y la lista de finalistas se dará a conocer en www.amigosdelcampo.com, además de la notificación que harán los organizadores por correo electrónico y llamada telefónica en los primeros días de nociembre.

Las categorías para todos aquellos que deseen participar son: Categoría profesional, Categoría estudiantes de gastronomía y Categoría aficionados. Más informes en la página web http://meencantalacarnedecerdo.com

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us