fresh menu leftfresh menu right
Banco Agrario abre oficinas en Chaparral y entrega recursos para promover vivienda rural
Banco Agrario Oficina Chaparral

 

A partir de ahora los habitantes de Chaparral, Tolima, tendrán sede del Banco Agrario, que funcionará en la Carrera 9 No. 10-30, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los viernes el horario es hasta las 4:30 p.m.

El acto de inauguración, contó con la asistencia del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, el presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Estupiñán Heredia y el alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce.

El Banco Agrario hizo entrega al Alcalde de Chaparral, de una carta de aprobación de crédito con recursos propios, por valor de $2.700 millones, que el municipio orientará a la compra de un lote para obras de urbanismo, Vivienda de Interés Social y maquinaria pesada; tramitadas a través de la Oficina de Chaparral.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la destinación $5.500 millones de esta cartera a través del Banco Agrario, que junto con $1.500 millones, que aportará el Departamento Nacional de Planeación, se emplearán en un programa de vivienda de interés social rural para mejoramiento y construcción de 500 unidades habitacionales en sitio propio, dirigido a hogares de ese municipio, registrados en la Red Unidos.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us