fresh menu leftfresh menu right
Club El Nogal realiza cumbre empresarial y resalta su liderazgo con temas del campo
Logo Club el Nogal

 

Cerca de 600 empresarios entre nacionales e internacionales participarán los próximos 3 y 4 de julio en un encuentro que se busca reafirmar el liderazgo del Club El Nogal.

Desde su creación, este centro de negocios ha influido en el desarrollo económico del país y ha sido la puerta de acceso a empresarios socios y participantes de realizar negociaciones, aprovechando los nuevos tratados comerciales.

Hasta el momento hay más de 400 empresas inscritas, 1500 socios empresarios, embajadas, gremios y empresarios de todo el país que han confirmado su asistencia y los temas empresariales de la agroindustria van a ser definitivos.

Entre los invitados especiales estarán el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Peter Michael McKinley; el agregado comercial de la embajada de Estados Unidos en Colombia, Cameron Werker; el Embajador de España en el país, Nicolás Martín Cinto y el zar del TLC con Estados Unidos, Hernando José Gómez Restrepo.

Serán dos días de feria en los cuales, además de contar con la presencia de importantes personajes de la vida económica del país, las empresas podrán compartir sus experiencias, mostrar sus productos y capacitarse acerca de lo que está ocurriendo a nivel empresarial, convirtiendo así el encuentro en una feria de posibilidades para conocer potenciales socios estratégicos.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us