fresh menu leftfresh menu right
Procaña anuncia la visita del Secretario de Agricultura de EE.UU. a su asamblea
Logo Procaña

 

Así lo confirmó la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar, Procaña, con motivo de la realización de su asamblea general de afiliados el 24 de mayo próximo, en Cali, capital del Valle.

Está también invitado para instalar las sesiones el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, con el fon de analizar el panorama mundial de la agricultura y la importancia de los Biocombustibles en el desarrollo del campo.

Colombia en la última década viene impulsando la agroindustria de los biocombustibles como alternativa de energía para mover el parque automotor, bajar los costos de producción, proteger el medio ambiente y llegar, incluso, al mercado internacional.

En la programación de la asamblea viene trabajando la Junta Directiva de Procaña, según informaron su Presidente Guido Mauricio López Ochoa y su Directora Ejecutiva, Martha Betancourth Morales.

En la misma asamblea serán conferencistas internacionales Ismael Perina, presidente de Orplana en Brasil y, por supuesto, Mike Dwyer,  secretario de Agricultura de Estados Unidos en el Hotel Dann Carlton de Cali.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us