fresh menu leftfresh menu right
La cara de Colombia en Feria de Turismo de España la ponen las frutas

 

Con degustación de frutas tropicales y café, Colombia vuelve a participar en la Feria del Turismo, Fitur, en Madrid, España, entre el 18 y el 22 de enero próximo, para mostrar ante el mundo las posibilidades de múltiples y variados sitios de turismo, informó María Claudia Lacouture, gerente de Proexport Colombia.

 

Además en el área de exposición y muestra de Colombia estará de manera permanente la estrella del fútbol colombiano Radamel Falcao que junto a músicos colombianos estarán mostrando la riqueza y las oportunidades que ofrece el país en diversos sectores

Según la dirigente María Claudia Lacouture serán alrededor de 200 mil asistentes al evento los que tendrán la oportunidad de “volver a mirar” las maravillas de Colombia a lo largo y ancho del territorio nacional ahora que el país está de moda para invertir y disfrutar.

Fitur es una de las principales ferias de turismo en el mundo, caracterizada por ser un sitio de encuentro de operadores internacionales, dedicados a definir líneas y estrategias de promoción con alianzas empresariales para reforzar la actividad turística durante el año.

Colombia, en esta oportunidad promoverá naturaleza, historia y cultura, nacimiento del café, buceo, deporte aventura, sol, playa y turismo corporativo entre los asistentes de más de 150 países entre profesionales y público en general.

Los visitantes al pabellón de Colombia disfrutarán jugos de lulo y maracuyá, además de frutas frescas como uchuva, gulupa, maracuyá, granadilla, pitahaya, papaya y mandarina. Además café de Juan Valdés y cerveza Club Colombia.

La participación de Colombia le costará al Fondo de Promoción Turística alreededorde 700 millones de pesos, según informó María Claudia Lacouture.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us