fresh menu leftfresh menu right
Líderes del Sector Agrícola y Ganadero que estarán presentes en Agroexpo 2023
LOS LÍDERES DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO QUE ESTARÁN PRESENTES EN AGROEXPO 2023

 

Con cerca de 600 expositores provenientes de ciudades como Medellín, Cali, Manizales, Rionegro, Palmira y Bogotá D.C., se realizará desde el 13 al 23 de julio, la edición XXIV de Agroexpo, la feria que durante más de 45 años ha reunido al sector agropecuario en torno a la generación de negocios, de oportunidades, y el encuentro de empresarios para el progreso de la cadena productiva del campo colombiano, de los líderes del sector agrícola y ganadero del país.

Las diferentes asociaciones con sus ganaderías desarrollarán actividades como: la exhibición y juzgamiento de ejemplares de 27 asociaciones ganaderas la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas - UNAGA, de lidia, búfalos, ovinocaprinos, equinas y bovinas entre razas de carne, leche y doble propósito. También, en el transcurso de la feria, habrá exhibición de diferentes especies.

Parte de la muestra comercial de esta edición, por parte de los expositores, incluirá productos de origen vegetal, semillas, frutas e insumos locales e importados, así como los productos farmacéuticos y los relacionados con la nutrición animal. Así mismo, los expositores traerán las innovaciones en productos y servicios sostenibles y amigables con el medio ambiente.

"La agricultura y la ganadería son pilares fundamentales que sostienen el desarrollo económico y social de Colombia. Estos sectores no solo proveen alimentos de calidad para la población, sino que también generan empleo, promueven la equidad rural y contribuyen a la conservación de nuestros recursos naturales”, mencionó Doris Chingaté, jefe de Proyecto de Agroexpo 2023, Corferias.

Sostenibilidad e Innovación en Agroexpo 2023

Empresas como Condesolar, que suministran energía solar y opciones ecológicas como convertidores, neveras y congeladores solares, bombas y baterías ecológicas, harán parte de la exhibición de esta versión.

De la misma manera, empresas colombianas como Mesace que se especializan en monturas para vaquería, accesorios para caballistas y todos los productos relacionados con el mundo equino, estarán presentes en este encuentro.

La empresa Galaico llegará a la feria para presentar las novedades en productos industriales para el campo, como hidrolavadoras, accesorios, equipos de fumigación, motobombas y pulverizadores.

En innovación, estarán presentes laboratorios como Pharvet que se dedican a la investigación, diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos para el sector Pecuario. Esta empresa cuenta con un equipo científico para el desarrollo de antibióticos, nutracéuticos, vitaminas, entre otros, para el bienestar de animales.

Así mismo, Promelac, empresa que desarrolla, produce y comercializa equipos y sistemas para la producción de leche y el cuidado de animales.

Vitaivlab presentará su propuesta de producción y congelación de embriones in vitro de bovinos, así como la comercialización de estos materiales biológicos.

Todas estas iniciativas, productos y servicios estarán presentes en Corferias. Comienza la cuenta regresiva para darle la bienvenida al verdadero reencuentro del sector, el cual será protagonizado por la exposición ganadera que trae la Unidad Nacional de Asociaciones Ganadera Colombianas – UNAGA.

Para mayor información o acceder a la boletería de la feria consulte www.agroexpo.com.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us