fresh menu leftfresh menu right
Más de 350 expositores presentes en Agroexpo 2021
Más de 350 expositores presentes en Agroexpo 2021

 

Del 22 de octubre al 1 de noviembre más de 350 expositores se reunirán en Corferias, con el fin de traer todo lo bueno del campo a la ciudad. En Agroexpo, participarán empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios; criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector. “Esta versión será el escenario para que de manera directa se reencuentren compradores nacionales y extranjeros y generen negocios o relaciones comerciales de confianza y se generen nuevas oportunidades” agregó Doris Chingaté, jefe de proyecto en Corferias.

Sin duda, Agroexpo, es la vitrina comercial especializada más importante del sector y será la plataforma perfecta para el lanzamiento y comercialización de las últimas novedades propias del sector agrícola y agroindustrial

Luego de la llegada de la pandemia, uno de los motores más fuertes que ha mantenido a flote la economía y la seguridad alimentaria de los colombianos ha sido el imparable trabajo de quienes han decidido trabajar en el campo.

“Al sector agropecuario le debemos mucho, no podemos darle la espalda a quienes han permanecido a nuestro lado en los momentos más difíciles y nos han impulsado. En agradecimiento, todo Colombia debería visitar Agroexpo y darse cuenta de la importancia de la labor de los profesionales del campo, ser más conscientes a la hora de saber qué se debe consumir y aprovechar mejor los recursos que nos ofrece la naturaleza” afirmó Daniel Espinosa, presidente de la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas (UNAGA).

En esta línea, tanto los expositores como los asistentes a Agroexpo tendrán la posibilidad de:

●     Encontrar diversos actores del sector en un mismo sitio.

●     Favorecer el desarrollo del sector agrícola y pecuario del país.

●     Establecer y/o fortalecer relaciones comerciales.

●     Lograr un amplio número de contactos cualificados en el sector.

●     Divulgar y acceder al conocimiento y/o adquisición de nuevas tendencias.

●     Adquirir productos y servicios a precio de feria, todo en un mismo lugar.

En cuanto a la bioseguridad, Corferias cuenta con el sello de bioseguridad “Check In Certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual tiene como objetivo acreditar espacios como adecuado para el autocuidado de los visitantes, al ofrecer elementos que minimizan los riesgos de contagios. Además, el recinto recibió también, el sello “Safe Guard” de Bureau Veritas Certificación a nivel internacional, la cual involucra una evaluación adicional de las medidas de bioseguridad que han implementado las empresas en disposición de reabrir sus instalaciones como espacios bioseguros.

Para finalizar, Doris Chingate, jefe de proyecto de Agroexpo, Corferias, añadió que “todo está listo para que inicie la Agroexpo 2021, en donde los colombianos podrán demostrarle al campo y sus actores todo el agradecimiento y la profunda admiración por su importante labor en tiempos complejos. ¡Profesionales y amantes del campo, bienvenidos!”.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us