fresh menu leftfresh menu right
Agrosavia y Forbio y la tecnología al productor
Agrosavia y Forbio y la tecnología al productor

La Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA) y FORBIO, empresa líder en biofertilizantes en Latinoamérica, llevan a cabo una alianza que incluye la producción y distribución de algunos biofertilizantes y la colaboración en investigación para llevar la oferta tecnológica corporativa al productor.

La alianza reúne las capacidades comerciales y de producción industrial de FORBIO y la experiencia acumulada por más de 25 años en investigación y desarrollo de AGROSAVIA. Se espera esta alianza permita un escalonamiento, distribución y comercialización de los bioproductos sostenibles desarrollados por la Corporación para ayudar a los agricultores a cumplir con el desafío de producir más con menos.

AGROSAVIA es una entidad pública descentralizada de participación mixta y sin ánimo de lucro, de carácter científico y técnico, cuyo objeto es desarrollar y ejecutar actividades de investigación, desarrollar tecnologías y transferir procesos de innovación tecnológica al sector agropecuario, con el objetivo de transformar de manera sostenible la vida de los productores.

De acuerdo con Martha Gómez, directora de vinculación de AGROSAVIA, “la alianza se desarrolla bajo una línea base de trabajo que incluye algunos de los desarrollos biológicos que ha elaborado la Corporación, especialmente biofertilizantes y algunos bioplaguicidas. Esperamos tener un incremento en la demanda de estas soluciones tecnológicas y poco a poco ir ganando la confianza de los productores”.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us